Nuestra Historia

Nuestra Historia

COOPROCONAS

Es una entidad de economía solidaria que asocia profesionales de diferentes disciplinas, que vinculan el trabajo personal de sus asociados y sus aportes económicos para la producción de bienes, ejecución de obras o la prestación de servicios en forma autogestionaria.

La Cooperativa se inició en 1997 cuando un grupo de profesionales se unieron disponiendo de toda su capacidad de gestión, a fin de cristalizar sus propósitos personales y laborales, conformándose en la Precooperativa Profesional en Estudios y Servicios Técnico Ambiental, cuya una trayectoria y experiencia, le permitieron fortalecerse y transformarse en la Cooperativa.

El equipo humano de COOPROCONAS esta conformado por 120 asociados, que prestan sus servicios en las diferentes áreas que conforman su objeto social: Jurídica, sistemas, geología. Civil y otras. La cooperativa cuenta con 2 sedes debidamente registradas en la cámara de comercio y su radio de acción involucra el departamento Norte de Santander y la ciudad de Bogotá en proyectos de índole internacional.